CONSEJOS PARA VIAJAR EN AVION CON BEBES DE 0 A 12 MESES.

 

CONSEJOS PARA VIAJAR EN AVION CON BEBES DE 0 A 12 MESES.

Post patrocinado por:


Hola a todos, en esta nueva entrega les dare algunos tips cuando viajemos con bebes en avion, en mi caso yo tengo un hermanito bebe de 3 meses y en algun momento me gustaria viajar con el en avion, y crei que seria bueno compartirles un poco de lo que he leido en algunas paginas. 

¿A qué edad puede viajar un bebé en un avión?  

Tu bebé puede viajar contigo únicamente si tiene más de 10 días de nacido. Si es menor, presenta un certificado médico que autorice a la mamá y al bebé

Por lo general, no se recomienda que los bebés recién nacidos viajen en avión sin necesidad. Los viajes en avión aumentan el riesgo de que los recién nacidos se contagien de enfermedades infecciosas. Los bebes con enfermedades crónicas del corazón o de los pulmones, o con síntomas de enfermedades de las vías respiratorias superiores o inferiores pueden experimentar problemas debidos a los cambios del nivel de oxigeno del aire de la cabina. Los padres de familia deben consultar con el pediatra del niño antes de viajar en avión.   

¿Mi bebé necesita pasaporte para viajar fuera del país?

Sí. Todos los ciudadanos , incluyendo a los bebés necesitan un pasaporte para viajar fuera del país. Los padres o tutores deben solicitar el pasaporte en persona con su bebé . No olvide traer el certificado de nacimiento de su bebé y una foto reciente tomada en los últimos 6 meses.

¿Mi bebé debe sentarse en mis piernas durante el vuelo?  

De ser posible, no. La Administración Federal de Aviación (FAA) no requiere boleto para viajar a los niños menores de 2 años, pero esto implica que su bebé debe viajar en su regazo (piernas). Si hay turbulencia o algo peor, usted podría tener dificultades para proteger al bebé en sus brazos 

¿Podré pasar fórmula líquida o leche materna extraída por el puesto de seguridad?

Sí, pero tiene que cumplir las reglas para llevar cantidades razonables. Esto significa que usted está exento de la regla del 3-1-1 (en inglés) que no permite llevar líquidos de más de 3,4 oz. en una bolsa de un cuarto de galón (1 litro) y una bolsa por pasajero.  

Empaque la fórmula, la leche materna extraída o el agua para mezclar el polvo por separado y esté preparado para comunicar al agente de TSA lo que lleva. Usted les puede pedir que no los pasen por la máquina de rayos X (aunque esto no debe causar problemas de salud). Visite el sitio web de la TSA para más información.

¿Alguna otra recomendación para que mi bebé viaje cómodo y contento en el avión? 

  • Vístalo en capas. La temperatura en un avión puede variar mucho, especialmente si tiene que esperar mucho tiempo en la pista, así que es buena idea vestirlo en capas. Para escoger la ropa, seleccione ropa que pueda facilitar el cambio de pañales en un espacio pequeño. También, empaque un cambio de ropa o dos, en caso de que haya turbulencia cuando está cambiando el pañal o cuando lo está alimentando. Traiga bolsas plásticas para la ropa sucia.  

  • Prepárese para lidiar con un dolor de oído. Durante el ascenso, después del despegue y durante el descenso antes del aterrizaje, los cambios de presión pueden causar malestar en el oído externo y el oído medio. Si su bebé ha tenido una cirugía del oído o una infección del oído en las dos semanas anteriores al vuelo, pregúntele al médico si puede viajar en avión. Poner al bebé amamantar o tomar leche del biberón o a succionar en un chupete (chupón) puede ayudar. Si su niño tiene un resfriado o una infección de oído, una dosis de acetominafen o de ibuprofeno pueden ayudar, consulte con su médico para saber qué cantidad debe darle a su niño.  

  • Recuerde que es mejor para todos cuando el bebé duerme. En lo posible, trate de viajar durante las horas que su bebé duerme normalmente, o considere saltarse una siesta hasta que sea hora de viajar en el avión. Los retrasos en los vuelos pueden arruinar su plan y su bebé podría decidir gritar en lugar de dormir. Pero vale la pena intentarlo.

  • Traiga cosas para distraer. Empaque algunos juguetes y libros, y esté listo para jugar con su bebé todo el tiempo. Una tableta con videos puede ser un buen refuerzo si los juguetes o los libros dejan de interesarle (no recomendamos que use dispositivos mediaticos para distraer a los niños menores de 2 añitos, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas).  

  • No permita que las miradas de desaprobación (odio) lo hagan sentir mal. A pesar de todos sus esfuerzos para estar preparado, los bebé la veces lloran. Usted  hizo todo lo que pudo y sigue haciendo lo mejor que puede. Cuando esto sucede, una de las mejores cosas que puede hacer para calmar a su bebé es que usted permanezca calmado. Y recuerde que por cada persona que lo mira con desaprobación, hay muchas otras más que han pasado por lo que usted está pasando y le expresarán solidaridad.  

  • Pida ayuda. Haga arreglos con su aerolínea para que le ayuden si necesita hacer una conexión con otro vuelo. No es fácil cargar un asiento de seguridad, su bebé y el equipaje por un aeropuerto congestionado.

    Post patrocinado por:


     

Comentarios